Nuevas soluciones de gestión del color X-Rite i1

0
301
X-Rite i1.

La firma norteamericana X-Rite presenta su nueva gama de soluciones para la gestión del color i1. Las novedades incluyen cuatro nuevos productos –i1Basic Pro, i1Photo Pro, i1Publish e i1Publish Pro– que incorporan nuevas tecnologías y aplicaciones avanzadas: i1Profiler, el nuevo software para la creación de perfiles de color de X-Rite; el nuevo software de muestrarios de color PANTONE Color Manager; y ColorChecker Proof, una nueva carta de color para el análisis visual directo contra un objetivo impreso.

i1Basic Pro es una solución fundamental para perfilado de monitores, verificación de calidad de monitores e impresoras y mediciones de colores puntuales. La solución i1Basic Pro incluye el software i1Profiler, el software PANTONE Color Manager y un espectrofotómetro i1Pro.

i1Photo Pro está especialmente diseñado para ayudar a los fotógrafos a gestionar su flujo de trabajo RGB de la cámara a la pantalla y del proyector a la impresión. Gracias a la capacidad de perfilado iterativo del software i1Profiler, la aplicación mejora los resultados de color, respetando el detalle de las altas luces y las sombras con una mayor precisión del color para lograr grises más neutros y tonos carne naturales.

i1Publish e i1Publish Pro son dos soluciones de perfilado ICC para los profesionales de las artes gráficas que deseen organizar y gestionar sus flujos de trabajo de preimpresión RGB, CMYK e CMYK+N (CMYK más 4), que además incorporan nuevas funciones de verificación y validación con estándares digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí