Olympus lanza el nuevo kit E-PL1s, pero sólo en Japón

0
95
kit Olympus PEN E-PL1s.

Confirmando los rumores que corrían por la Red, Olympus ha presentado el nuevo kit E-PL1s, formado por la propia cámara E-PL1s y el objetivo M.Zuiko Digital 14-42mm II 1:3.5-5.6. La cámara en sí no supone más que una pequeña actualización del modelo ya existente, la E-PL1, ampliando su rango de sensibilidades hasta 6.400 ISO, y ofreciendo el cuerpo en una mayor gama de colores.

Más interesante es el nuevo objetivo M.Zuiko Digital 14-42mm II 1:3.5-5.6, que, como su nomenclatura “II” indica, supone la segunda versión de esta óptica en la gama de Olympus, siendo, además, el primero de la nueva serie MSC, optimizada tanto para la fotografía como para el vídeo. El nuevo objetivo es algo más pequeño y ligero que el 14-42 mm original, y ofrece un diseño totalmente nuevo, incluyendo un sistema de enfoque interno que proporciona un AF más rápido y silencioso.

Inicialmente, el kit Olympus E-PL1s sólo va a estar disponible para el mercado japonés, pero se espera que, al menos el objetivo, dé el salto a otros mercados en un futuro próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí