Epson Red Sea 2010: fotografías ganadoras

0
101
©Mark Fuller.

Entre el 8 y el 13 de noviembre, el Epson Red Sea 2010, conocido como las “Olimpiadas de la fotografía submarina”, reunió a un grupo internacional de fotógrafos profesionales y aficionados, que mostraron sus aptitudes, creatividad y su peculiar mirada en el magnífico enclave de Eilat, en el Mar Rojo.

©Mark Fuller.

Con un total de premios que asciende a 80.000 dólares, la sexta edición de este concurso anual ha inspirado a viejos conocidos y nuevos valores por descubrir, a producir increíbles imágenes subacuáticas de un entorno marino único en el Mar Rojo.

©Mark Fuller.

Más de 100 fotógrafos participaron en la competición, llegando desde Italia, Alemania, Argentina, Sudáfrica, Francia, España, Holanda y otros países. Asimismo, la competición contó con nuevas categorías este año, como es el caso de “Tiburones” y Moda y nudismo”, creando un interés adicional tanto para participantes como para espectadores, aportando mayor visibilidad al evento y a sus participantes.

©Mark Fuller.

Mark Fuller, de Israel ha sido el ganador de la categoría Mejor Portfolio de 5 imágenes, tras entregar un trabajo de creatividad y técnica únicas. Fuller se hace así con el premio de 10.000 dólares y un viaje de tres semanas para inmersiones en Papúa Nueva Guinea para dos personas, incluyendo vuelos -un total de 25.000 dólares sumando ambos premios-.

©Mark Fuller.

Los ganadores del resto de categorías han sido los siguientes:

Mejor propuesta Singular: Paula Faiferman, de Argentina.

©Paula Faiferman.

Premio Alcalde de Eilat: Tobias Friedrich, de Alemania.

©Tobias Friedrich.

Premio del Jurado: Richard Carey, de Reino Unido.

©Richard Carey.

Pez del Año: Tobias Friedrich, de Alemania.

©Tobias Friedrich.

Categoría Amateur: Ammar Younis, de Israel.

©Ammar Younis.

Moda & Nudismo: Marc Hillesheim, de Alemania.

©Marc Hillesheim.

Video Clip Eilat: Eytan Nadel, de Israel.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí