Nikon D7000. Actualización del firmware

0
227
Nikon D7000.

Nikon ha lanzado la primera revisión del firmware de su DSLR D7000. La versión 1.01 corrige la aparición de puntos brillantes que se había observado en algunas unidades cuando se utilizaba el modo de vídeo y de visualización directa.

El origen de estos puntos brillantes podría encontrarse en la presencia de ciertos píxeles defectuosos en el sensor de imagen, lo que técnicamente se conoce como “Hot Pixel”. Este efecto se hace evidente cuando el sensor de imagen se sobrecalienta, como por ejemplo en las exposiciones prolongadas o en la grabación de vídeo. Contrariamente a lo que se pueda pensar, el fenómeno del “hot píxel” es habitual en TODAS las cámaras digitales, incluso las de gama más alta, pero, su efecto suele corregirse en el procesado de las imágenes, de forma similar a la reducción de ruido. Con esta actualización del firmware, la D7000 mejora el procesado de las tomas, reduciendo los efectos de los “hot pixels”.

La nueva versión del firmware de la Nikon D7000 ya está disponible para su descarga desde la página web americana de la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí