CES 2011: Novedades Kodak

0
169
Kodak EasyShare Max.

Kodak ha desvelado las novedades que va a presentar en CES 2011, y que saldrán a la venta durante la próxima primavera, caracterizadas por la facilidad para compartir, gracias a la inclusión en todos los modelos del botón EasyShare.

EasyShare Max: Cámara compacta superzoom 30x, equivalente a 28-840 mm, con estabilizador de imagen óptico, 12 megapíxeles, pantalla de 3 pulgadas y grabación de vídeo FullHD. Su precio recomendado es de 329,95 dólares (247 euros).

Kodak EasyShare Touch.

EasyShare Touch: Cámara ultracompacta de 14 megapíxeles, objetivo zoom 5x equivalente a 28-140 mm, grabación de vídeo HD (720p) y pantalla táctil de 3 pulgadas. La EasyShare Touch saldrá a la venta en distintos colores y con un precio recomendado de 149,95 dólares (122 euros).

Kodak EasyShare Mini.

EasyShare Mini: Con el tamaño aproximado de una tarjeta de crédito, la EasyShare Mini es la cámara digital más pequeña hasta la fecha del fabricante americano. Su tamaño, sin embargo esconde unas características interesantes, como un sensor de 10 megapíxeles, objetivo zoom 3x equivalente a 29-87 mm y pantalla LCD de 2,5 pulgadas, así como algunas curiosidades, como es el pequeño espejo frontal, para la toma de autorretratos. La Kodak EasyShare Mini se comercializará en color blanco, morado y rojo, por 99,95 dólares (75 euros aproximadamente).

Kodak EasyShare Sport.

EasyShare Sport: Pensada para los amantes de la acción, la EasyShare Sport será una de las compactas “resistentes” más asequibles del mercado. La cámara incluye unas características algo discretas, como un sensor de 12 megapíxeles, pantalla de 2,4 pulgadas y objetivo de focal fija, así como programas de escena y modo Smart Capture de detección automática de escena. La fortaleza de la cámara reside en su resistencia a los elementos y a las caídas desde 1,5 metros, además de ser sumergible hasta 3 metros. Estará disponible en color blanco, gris, rojo, amarillo y azul, con un precio recomendado de 79,95 dólares (60 euros).

Kodak PlayFull.

En el terreno de las videocámaras, Kodak presenta en Las Vegas las nuevas PlayFull y PlaySport. Con un diseño delgado y minimalista, la PlayFull incorpora un sensor de 5 megapíxeles y permite grabar vídeos FullHD, a 1080p, que se pueden compartir en la Red con sólo presionar el botón “Share”. Tendrá un precio de 149,95 dólares (112 euros).

Kodak PlaySport.

Con características similares a las de su hermana, la PlaySport añade resistencia a los elementos y a las caídas y la posibilidad de grabar bajo el agua hasta una profundidad de 3 metros. Saldrá a la venta con un precio de 179,95 dólares (134 euros).

Kodak Pulse.

Las novedades de Kodak en CES 2011 se completan con los nuevos modelos de marco Pulse, en tamaños de 10 y 7 pulgadas, que mantienen las características de integración con Facebook, añadiendo algunos detalles, como es la posibilidad de comentar las fotografías. Los nuevos Kodak Pulse tendrán unos precios de 129,95 dólares en su versión de 7 pulgadas y de 199,95 dólares la de 10 pulgadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí