PMA ha muerto. ¡Viva CLIQ!

0
109
CLIQ.

La Photo Marketing Association ha decidido dar un lavado de cara a sus actividades más conocidas. Fruto de ello es el desarrollo de una nueva página web, que bajo la denominación CLIQ, pretende servir de foro y nexo de unión de la la comunidad fotográfica, incluyendo contenidos y herramientas para los aficionados y profesionales de la imagen.

Más sorprendente ha sido conocer que esa misma denominación –CLIQ– es la que va a tener de ahora en adelante la feria que organiza la asociación, conocida hasta ahora como PMA. El cambio de denominación se une así al ya conocido traslado de fechas de la feria, celebrada tradicionalmente en febrero, al mes de septiembre, concretamente, del 6 al 11 de septiembre de 2011.

Página web de CLIQ.

Varios son los factores que han podido motivar alentar estos cambios, pero parece que uno de los principales ha sido el auge experimentado en los últimos años por la feria de electrónica CES, y la cercanía temporal entre ambas, lo que restaba mucho protagonismo a la feria de fotografía.

Con su traslado al mes de septiembre, la nueva CLIQ contará con el visto bueno de gran parte de los fabricantes, que preparan en esas fechas sus novedades para la temporada invernal. Habrá que esperar, sin embargo, a ver qué sucede el próximo año -2012-, en el que CLIQ casi coincidiría con la feria de fotografía por excelencia, Photokina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí