Fallo de la 10ª edición del concurso fotográfico de Ron Brugal

0
539
“La niña del paraguas”, de Santiago Bañón.

Hoy se han dado a conocer los ganadores de la 10ª edición del concurso fotográfico de Ron Brugal, en colaboración con National Geographic, bajo la temática “Cuéntanos tu Historia”. En el acto, conducido por Olivia Molina, Santi Millán y Loles León, jurado de esta edición, se han presentado también los reportajes fotográficos que ellos mismos realizaron en su viaje a República Dominicana.

De entre las más de 2.000 fotografías presentadas, el jurado ha decidido otorgar los siguientes premios:

Primer Premio: “La niña del paraguas”, de Santiago Bañón. El propio autor explica dónde encontró la inspiración para su historia hecha foto: “La maravilla de una tormenta de verano en un día de playa… proporciona instantes inolvidables”. La instantánea le ha hecho ganador de un viaje de 7 días a República Dominicana para 2 personas y un equipo de fotografía profesional.

“I believe I can fly”, de Daniel Arranz.

Segundo Premio: “I believe I can fly”, de Daniel Arranz. Según su autor, “de todos los países asiáticos que visité en mis últimas vacaciones, Camboya era el más pobre. Sin embargo, fue donde me encontré la gente más feliz, más risueña y con más ganas de vivir. En los templos de Angkor iba a hacer una foto a un chico, cuando llegó su amigo y se puso completamente horizontal al suelo. Este gesto, sus miradas y sus sonrisas, daban la sensación de que podrían volar”. La instantánea ha sido premiada con un viaje de 7 días para 2 personas a la cuna de Ron Brugal.

“Duna Punta Paloma”, de Fernando Comet.

Tercer Premio: “Duna Punta Paloma”, de Fernando Comet. El autor relata cómo el pasado mes de septiembre “justo antes de llegar a la playa de Punta Paloma, Cádiz, me vi sorprendido por esta descomunal duna y un gran contraste con el cielo azul”. La foto se ha hecho merecedora de un equipo de fotografía profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí