Nuevas compactas y accesorios de Sony

0
189
Sony Cyber-shot DSC-HX100V.

Sony ha presentado sus nuevas cámaras Cyber-shot DSC-HX100V y DSC-HX9V, así como una serie de accesorios para su gama de compactas, entre los que destaca la plataforma Party-Shot IPT-DS2.

Con el aspecto característico de los modelos superzoom, similar al de una pequeña cámara réflex, la Cyber-shot DSC-HX100V dispone de un objetivo zoom 30x equivalente a 27-210 mm, un sensor Exmor R retroiluminado de 16,2 megapíxeles, estabilizador de imagen SteadyShot y GPS integrado. La HX100V ofrece, además, grabación de vídeo Full HD 1080p60, disparo continuo de 10 fps, y puede tomar fotografías panorámicas de alta resolución y generar imágenes 3D. La Cyber-shot DSC-HX100V estará disponible en el próximo mes de abril, con un precio recomendado de 500 euros.

Sony Cyber-shot DSC-HX9V.

Aunque con un diseño muy distinto al de su hermana, en este caso más compacto, la Sony Cyber-shot DSC-HX9V ofrece prácticamente las mismas características que la HX100V, con excepción de su óptica, que en este caso integra un zoom 16x equivalente a 24-384 mm. La HX9V también saldrá a la venta en abril de 2011, con un precio recomendado de 370 euros.

Sony Party-Shot IPT-DS2.

Junto con las Cyber-shot DSC-HX100V y DSC-HX9V, Sony presenta una serie de accesorios y servicios, como fundas de transporte, tarjetas de memoria SD/SDHC de distintas capacidades, o Personal Space, un servicio en red de Sony que facilita y hace seguro compartir las fotografías y clips de vídeo capturadas con las cámara Cyber-shot. Destaca sobre ellos la nueva Party-Shot IPT-DS2, una base que realiza automáticamente retratos de las personas relajadas y sonrientes que haya en una habitación. La IPT-DS2 ofrece un diseño mejorado, activación sensible al tacto para su funcionamiento “bajo demanda” y soporte para el barrido panorámico inteligente en los modelos Cyber-shot compatibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí