Sony muestra un prototipo de la A77 en CP+

0
251
Prototipo de la Sony A77.

Sony muestra un prototipo de la A77 en su estand de la feria CP+, de Japón. La A77 sustituirá a la actual, y ya longeva, A770, adaptándose a la tecnología de espejo fijo semitransparente, presente actualmente en los modelos A55 y A33. Además de esta característica, la A77 estará equipada con el nuevo sensor Exmor APS HD CMOS y capacidad para la grabación de vídeo Full HD con AF continuo. El lanzamiento definitivo de la Sony A77 está prevista para dentro de unos meses.

Además de la A77, Sony muestra en la feria CP+ los prototipos de un nuevo flash, una empuñadura, y un objetivo 500 mm F4.

1 COMENTARIO

    • El nuevo sensor CMOS de la A77 será de tamaño APS, no de formato completo. En cuanto al número de megapíxeles, todo parece indicar que ofrecerá 24 MP. Su lanzamiento está previsto, en principio, para mediados de este año.

    • Pues ya queda menos. La A77 será presentada oficialmente el próximo 7 de julio (7/7), posiblemente junto a la NEX 7, aunque no estará en las tiendas hasta finales de septiembre o principios de octubre.

      Hasta que no la tengamos en las manos no sabremos si realmente ofrece todo lo que se dice. Pero, lo cierto es que Sony está poniendo todo su esfuerzo en que la A77 sea la mejor DSLR APS-C del mercado. Y, además, con un precio más que interesante: en Estados Unidos, kit A77 con objetivo 18-55 mm, por 1099 dólares.

      Gracias por tu comentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí