Nuevas videocámaras móviles y acuáticas de Panasonic

0
181
Panasonic HX-WA10.

Panasonic amplía su gama con cuatro nuevas videocámaras de alta definición y diseños compactos: las acuáticas HX-WA10 y HM-TA20 y las móviles HM-TA2 y HX-DC1.

La Panasonic HX-WA10 es un modelo híbrido todoterreno, resistente a golpes y caídas, y con capacidad para operar bajo el agua, hasta 3 metros de profundidad. Está equipada con un sensor retroiluminado de 16 megapíxeles, que permite la grabación de vídeos Full HD 1920 x 1080, en formato MPEG-4 AVC. La HX-WA10, además, cuenta con una pantalla LCD de 2,6 pulgadas, zoom óptico 5x, zoom electrónico avanzado de 12x, estabilizador de imagen electrónico, modo iA con función de detección de rostros, micrófono estéreo, salida Mini HDMI, compatibilidad con tarjetas de memoria SDXC y batería recargable mediante un puerto USB.

Panasonic HM-TA20.

Manteniendo la resistencia a caídas desde 1,5 metros y la capacidad para sumergirse hasta 3 metros de profundidad, la HM-TA20 permite la toma de fotografías con 8 megapíxeles de resolución, además de grabar vídeos en formato MP4. La HM-TA20 también incorpora una pantalla LCD táctil de 3 pulgadas, zoom digital 4x, detector de rostros, Modo Visión Nocturna automático, puerto USB, micrófonos estéreo y conexión HDMI, además de efectos, como sepia, monocromo o piel suave, e incluye un trípode para autorretratos.

Panasonic HX-DC1.

La Panasonic HX-DC1 está equipada con un sensor 14 megapíxeles para la captura de fotografías y vídeos Full HD en formato MP4 y una pantalla LCD de 3 pulgadas. Además, comparte muchas de las características de la HX-WA10, excepto su resistencia y sumergibilidad.

Panasonic HM-TA2.

Por último, la Panasonic HM-TA2 mantiene una línea de diseño similar a la HM-TA20, pero con prestaciones más limitadas. Carente de las características “aventureras” de su hermana, la TA2 ofrece Modo de Visión Nocturna integrado en el Modo Brillante de grabación de vídeo, pantalla táctil LCD de 3 pulgadas y un trípode para la toma de autoretratos.

Los cuatro modelos están orientados al usuario más desenfadado y afín a las nuevas tecnologías, por lo que incorporan software HD Writer 1.0, para facilitar la subida de vídeos e imágenes a YouTube o Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí