Hasselblad actualiza la familia Phocus

0
87
Hasselblad Phocus Mobile.

Hasselblad ha presentado la nueva versión 2.6 de su software de tratamiento de imágenes, ampliando la familia, además, con dos nuevas aplicaciones independientes: Phocus Quick y Phocus Mobile/strong>.

El nuevo Phocus 2.6 mejora las capacidades de la aplicación y la velocidad del flujo de trabajo, añadiendo nuevas funciones, como la herramienta de eliminación de polvo, la opción de evaluación con estrellas y filtro, una visualización multidisparo mucho más rápida, una mayor calidad a resoluciones más bajas y compatibilidad de archivos en formato TIFF o JPEG.

Phocus Quick permite importar y procesar archivos en formato RAW de forma semiautomática, aprovechando las ventajas más importantes de la versión completa de Phocus. En el proceso de importación de las imágenes, el nuevo programa aplica los ajustes de imagen más básicos, guardando una versión  RAW y otra JPEG de cada imagen.

La familia Phocus se completa con Phocus Mobile, una aplicación para iPhone e iPad que permite manejar el nuevo Phocus 2.6 con estos dispositivos de forma remota, incluyendo la toma de imágenes con una cámara Hasselblad H4D.

Pueden descargarse las aplicaciones Phocus 2.6 y Phocus Quick desde la página de Hasselblad. Por su parte, Phocus mobile estará disponible a partir del próximo mes de marzo en la tienda de aplicaciones de Apple.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí