Churchill y España, en El Aguila

0
157
Exposición "Caminando con el destino. Winston Churchill y España: 1874-1965".

La sala El Aguila (Ramírez de Prado, 3. Madrid) presenta, del 26 de marzo al 5 de junio de 2011, la exposición “Caminando con el destino. Winston Churchill y España: 1874-1965”, una aproximación a la figura histórica y política de Sir Winston Churchill, uno de los estadistas más destacados del siglo XX. A través de fotografías y otros documentos, la muestra examina la vida de una figura extraordinariamente rica y compleja.

Exposición “Caminando con el destino. Winston Churchill y España: 1874-1965”.

La exposición muestra, además, la poco conocida pero intensa relación que vinculó a Churchill con España y con los españoles, desde sus primeras acciones militares junto a los soldados españoles en la Cuba de 1895, hasta el final de sus días.

Exposición “Caminando con el destino. Winston Churchill y España: 1874-1965”.

La muestra se presenta en distintas secciones:

  • Infancia, Cuba y Juventud.
  • II Guerra Mundial / Guerra Civil.
  • Postguerra. Estado de Bienestar y Política Exterior.
  • Premio Nobel. Vida Familiar y Aspecto Humano. Retiro y Memoria.
  • no images were found

Complementando la exposición “Caminando con el destino. Winston Churchill y España: 1874-1965”, la Comunidad de Madrid edita un catálogo que incluye las imágenes de la muestra junto a textos de prestigiosos especialistas en el tema.

Exposición “Caminando con el destino. Winston Churchill y España: 1874-1965”.

“Caminando con el destino. Winston Churchill y España: 1874-1965” es una cita ineludible para los amantes de la fotografía y la historia. ¡No te la pierdas!

1 COMENTARIO

  1. muy interesantes las fotografias sobre Winston Churchill, un polìtico sumamente ambisioso y bevìa demasiado fuè un mal ejemplo para sus hijos que no tenìan su dominio y fueron muy vulnerables, Diana se suicido y dos de sus hijos fallecieron alcohòlicos, sòlo se salvò su hija memor Mary Soames quien falleciò a los 91 años el año pasado alcansando la edad avanzada de sus padres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí