“Un día de mayo”, novela y exposición de Paco Elvira

0
70
"Un día de mayo". de Paco Elvira.

El próximo 4 de abril verá la luz uno de los proyectos fotográficos más interesantes de la temporada, al menos por lo inusual. La iniciativa, llevada cabo por el fotógrafo Paco Elvira, fusiona el mundo de la fotografía y el de la literatura en las formas de exposición y novela, bajo el título común de “Un día de mayo”.

En “Un día de mayo”, que supone la primera incursión novelística de Paco Elvira, el fotógrafo barcelonés nos ofrece un relato de intriga que, partiendo del “Mayo del 68” francés, recorre algunos de los hechos más relevantes de las últimas décadas. Entrelazando realidad y ficción, este argumento sirve de base para describir algunas de las fotografías más conocidas del propio autor.

La presentación de la novela “Un día de mayo” tendrá lugar el próximo 4 de abril a las 19,30 horas, en la Galería Valid Foto BCN (Buenaventura Muñoz, 6. Barcelona). En el mismo acto, tendrá lugar la inauguración de la exposición que, bajo el mismo título, presenta las 22 fotografías de Paco Elvira que sirven de inspiración al libro, y podrá visitarse hasta el 24 de abril de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí