Nueva gama de bolsas Lowepro ILC Classic

0
147
Lowepro ILC Classic.

A nadie escapa que el avance de las cámaras de sistema compacto (CSC) es ya imparable, y menos aún, a los fabricantes de accesorios. Este es el caso de Lowepro, que ha presentado las bolsas de hombro ILC Classic 50 e ILC Classic 100, los primeros modelos de su nueva gama ILC Classic, orientados al usuario de cámaras CSC.

La Lowepro ILC Classic 50 es una bolsa compacta, diseñada para transportar un cuerpo de cámara CSC con objetivo de kit o tipo “pancake” montado, además de un accesorio, como un visor o una unidad de flash externa. El tamaño de la ILC 50 permite que pueda utilizarse colgada del hombro o enganchada al cinturón.

Orientada al transporte de un equipo más completo, la Lowepro ILC Classic 100 ofrece compartimentos interiores para un cuerpo de cámara CSC con objetivo de kit montado, un objetivo adicional, una unidad de flash externa y un visor. La ILC Classic 100 dispone de correa para el hombro, así como un asa para su transporte en la mano.

Ambos modelos ofrecen un elegante y atractivo diseño, con detalles en cuero, y disponen de bolsillos para guardar diversos accesorios, como tarjetas de memoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí