Sony World Photography Awards

0
197
©Alejandro Chaskielberg.

El fotógrafo argentino Alejandro Chaskielberg ha sido galardonado con el Iris D’Or, convirtiéndose en el Fotógrafo del año 2011 de los Sony World Photography Awards. En esta edición se han presentado a concurso más de 105.000 imágenes, de fotógrafos de 162 países.

©Alejandro Chaskielberg.

Chaskielberg, de 34 años, presentó a concurso la colección titulada “High Tide”, cuyo protagonista es una pequeña comunidad isleña en el delta del río Paraná, en la que el autor pasó más de 2 años para la realización del reportaje.

©Alejandro Chaskielberg.

Por su parte, el premio Fotógrafo del año de los Sony World Photography Awards 2011, en la categoría abierta, ha recaído en Chan Kwok Hung, de Hong Kong, por su dramática fotografía “Buffalo Race”.

©Alejandro Chaskielberg.

La presencia española en los Sony World Photography Awards 2011 no ha pasado inadvertida, destacando el fotógrafo Javier Arcenillas, ganador de las categorías “Temas de actualidad” y “Temas contemporáneos” y segundo premio en “Deporte” y “Viajes”, así como Lucía Herrero, tercer premio en la categoría “Gente”.

©Alejandro Chaskielberg.

Se puede consultar la lista completa de los premiados y visitar las distintas galerías de imágenes del concurso en la página de World Photography Organization.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí