Panasonic anuncia las nuevas Lumix G3 y FS22

0
156
Panasonic Lumix DMC-G3.

Panasonic ha anunciado el próximo lanzamiento de los nuevos modelos Lumix G3 y FS22.

La Lumix DMC-G3 supone una evolución de la G2, CSC del sistema Micro CuatroTercios, incorporando un nuevo sensor de 15,8 megapíxeles efectivos, pantalla LCD táctil articulada de 3 pulgadas, flash eyectable, grabación de vídeo Full HD 1080p  y visor electrónico. El diseño de la G3, que mantiene las líneas semejantes a las de una DSLR, ha experimentado una considerable reducción de sus dimensiones, hasta el punto que, a fecha de hoy, es el modelo CSC con visor incorporado más pequeño del mercado. La G3 también conserva la sencillez de uso característica de la familia G de Panasonic, incluyendo el modo de toma iAuto, capaz de identificar la escena y seleccionar el programa adecuado. La G3 añade, además, una completa gama de efectos artísticos y compatibilidad con los televisores Viera 3D.

La Panasonic Lumix DMC-G3 estará disponible en colores negro, rojo, blanco y chocolate, aunque en España sólo se comercializarán los 3 primeros. El precio recomendado de los kits de la cámara serán 699 euros, con el objetivo 14-42 mm; y 999 euros con esta misma óptica más el 45-200 mm.

Panasonic Lumix DMC-FS22.

Junto con la G3, Panasonic anuncia la nueva Lumix DMC-FS22, una compacta de 16,1 megapíxeles que incorpora un objetivo Leica DC equivalente a 28-112 mm, y ofrece grabación de vídeo HD 720p. La FS22 ofrece características similares a la ya existente FS18, aunque ampliando el tamaño de la pantalla LCD hasta 3 pulgadas y tecnología táctil.

La FS22 estará disponible a partir de junio de 2011, en colores negro, plata y rosa, con un precio recomendado de 199 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí