Convocado el 26º concurso “Caminos de Hierro”

0
372
26º Concurso "Caminos de Hierro".

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles convoca la 26ª edición del concurso fotográfico Caminos de Hierro 2011, cuyas bases, resumidas, citamos a continuación:

  • Cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías individuales o una serie fotográfica, relacionadas con el mundo del ferrocarril. Las obras han de ser inéditas.
  • Las obras podrán ser presentadas o remitidas por correo postal a la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (Santa Isabel, 44, 28012 Madrid), hasta el 11 de noviembre de 2011, indicando en el sobre 26º “Caminos de Hierro” y el número de fotografías que contiene. Para los envíos por correo, se considerará como fecha de presentación la del matasellos.
  • Se establecen los siguientes premios, indistintamente para todas las obras, tanto fotografías individuales como series fotográficas. Primer premio, 6.000 euros. Segundo premio, 3.000 euros. Premio Autor Joven, 1.800 euros. Además, se concederán diez eccésit de 400 euros por obra.
  • Podrán optar al Premio Autor Joven, además de a los otros galardones establecidos, autores con una edad máxima de 25 años cumplidos durante el año 2011.
  • Cada autor podrá recibir un único premio, aunque se podrán seleccionar varias de sus obras. Ningún premio quedará desierto.

Más información y bases completas en la página del concurso Caminos de Hierro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí