PHE11 – Carlos Endara y Alécio de Andrade en la Casa de América

0
157
@Carlos Endara.

La Casa de América (Marqués del Duero, 2. Madrid) es la sede de dos exposiciones pertenecientes a la sección oficial de PHotoEspaña 2011: Un mundo feliz. Panamá en ojos de Carlos Endara, dentro de la sección temática Interfaces. Retrato y comunicación; y El Louvre y sus visitantes, de Alécio de Andrade, bajo Proyectos invitados.

Del 2 de junio al 11 de octubre de 2011, la exposición Un mundo feliz. Panamá en ojos de Carlos Endara, supone la primera exposición antológica de este fotógrafo panameño fuera del país centroamericano. La muestra incluye copias de época y nuevas, negativos en vidrio, retratos iluminados y 150 tarjetas de visita, que permiten conocer el trabajo de este pionero de la fotografía regional de finales del siglo XIX y la primera mitad del XX.

©Alécio de Andrade.

Del 2 de junio al 11 de septiembre de 2011, El Louvre y sus visitantes, de Alécio de Andrade, nos muestra una selección de 88 imágenes, de las más de 12.000 fotografías tomadas durante casi 39 años en el Museo del Louvre. Las instantáneas del fotógrafo brasileño plasman las actitudes de los visitantes al contemplar las obras de arte del museo parisino.

1 COMENTARIO

    • Hola Raúl.

      En tu consulta no aparece el nombre del autor en el que estás interesado. Por favor, indícanoslo y te informaremos gustosamente. Gracias por tu consulta. Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí