Abierto el Sony World Photography Awards 2012

0
73

Ya está abierto el plazo para la presentación de trabajos a los premios Sony World Photography Awards 2012. En esta edición, el concurso permite participar en dos modalidades, la competición Profesional y la competición Abierta. Los fotógrafos aficionados podrán presentar sus trabajos en cualquiera de las dos categorías, pero no hacerlo en ambas simultáneamente.

La edición de 2012 de los Sony World Photography Awards presenta otras novedades. Para empezar, se añaden las categorías “Naturaleza y Vida Salvaje”, en la competición Profesional, y “Mejorada”, “Fracción de segundo” y “Con poca luz”, en la competición Abierta. También se establecen los Moving Image Awards, en 6 categorías distintas, como respuesta a la casi completa fusión entre la fotografía y el vídeo. La última novedad se trata de Student Focus, una competición para fotógrafos menores de 20 años, que podrán presentar sus trabajos en las categorías temáticas de “Medio Ambiente”, “Retrato” o “Cultura”.

Más información y bases completas de los encontrar los Sony World Photography Awards en la página de World Photography Organisation.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí