Sony presenta las cámaras SLT A35 y NEX C3

0
245
Sony Alpha SLT A35.

Después de meses de “rumorología”, por fin ha llegado la presentación oficial de las Sony SLT A35 y NEX C3, que vienen acompañadas, además, por un buen número de accesorios.

Sony Alpha SLT A35.

La SLT A35 viene a reemplazar a la SLT A33 en la innovadora gama DSLR de espejo fijo semitransparente, de Sony. La A35 está equipada con el nuevo CMOS EXMOR APS-C de 16,2 megapíxeles, un sensor completamente rediseñado para reducir su consumo de energía y su calentamiento, lo que se traduce en una mayor duración de la batería y una disminución de los niveles de ruido en las tomas. Además, el nuevo sensor permite la grabación de vídeos Full HD 1080i60, así como un disparo continuo que puede alcanzar 7 fps, en modo de alta velocidad, limitando el tamaño de las imágenes a 8,4 MP. La SLT A35 también incorpora una de las características estrella de 2011: los “Picture Effects”, una colección de efectos aplicables tanto a las fotografías como a los vídeos. Cabe destacar que los usuarios de los modelos A33 y A55 podrán disfrutar de esta última característica mediante la actualización del firmware de sus cámaras.

Sony Alpha NEX-C3.

La gama CSC de Sony se ve ampliada con la nueva NEX C3, una cámara que incorpora el mismo sensor CMOS que la A35, pero en un cuerpo de dimensiones mucho más reducidas. La C3 está orientada al usuario de compactas que quiere dar el salto a un sistema de objetivos intercambiables, ofreciendo una gran facilidad de uso, e incluyendo características como efectos, tomas panorámicas, etcétera.

Sony Alpha NEX-C3.

Acompañando a la C3, Sony presenta la cuarta óptica de su sistema NEX, el E 30 mm F3.5 macro, un objetivo de reducidas dimensiones que ofrece una reproducción en escala 1:1 y un autofoco silencioso, tanto en fotografía como en vídeo.

Sony E 30 mm F3.5 macro.

Además de las cámaras y el objetivo, Sony ha presentado una extensa gama de accesorios, entre los que se incluyen tarjetas de memoria, bolsas o fundas. De todos los nuevos accesorios destaca el nuevo HVL-F20S, una unidad de flash externa que ofrece un número guía 20.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí