PHE11 – OpenPHoto Cuenca

0
120
"Nuevos conceptos en la fotografía austriaca".

Del 10 al 24 de julio de 2011, Cuenca se convierte en sede de PHotoEspaña 2011 acogiendo, por tercer año consecutivo, OpenPHoto, el programa de propuestas expositivas de embajadas e institutos culturales extranjeros.

La Fundación Antonio Pérez (Ronda de Julián Romero, 20. Cuenca) presenta dos muestras: “Nuevos conceptos en la fotografía austriaca” y “Diptyque”, de Jean-Christophe Vilain. “Nuevos conceptos en la fotografía austriaca” está formada por una selección de obras de nueve artistas austriacos, que ofrecen nuevas formas de expresión conjugando el mundo real y el digital.

“Diptyque”, de Jean-Christophe Vilain.

Por su parte, “Diptyque”, presenta un trabajo del francés Jean-Christophe Vilain, en el que el artista explora los límites de la realidad, creando diálogos insólitos entre objetos que parecen muy distantes en apariencia.

La Fundación Antonio Saura. Casa Zavala (Pl. San nicolás, s/n. Cuenca) acoge las exposiciones “La última trashumancia”, del rumano Dragoş Lumpan; “Muecas del pueblo cansado”, del lituano Rimaldas Viksraitis y “Un diario de la República”, del colectivo portugués [kameraphoto].

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí