Panasonic presenta la Lumix DMC-GF3

0
173
Panasonic Lumix DMC-GF3.

Panasonic ya ha dado a conocer al mundo su más reciente modelo CSC, la Lumix DMC-GF3. El último modelo del sistema Micro Cuatro Tercios continúa la tendencia de la compañía por desarrollar cámaras de pequeño tamaño y de uso sencillo. La GF3 mantiene el mismo sensor Live MOS de 12 megapíxeles y la pantalla LCD táctil de 3 pulgadas de su antecesora, la GF2, aunque exteriormente ha visto rediseñado el cuerpo, ofreciendo un aspecto más atractivo.

Panasonic Lumix DMC-GF3.

Además, la nueva strong>GF3 actualiza algunas de las características del anterior modelo. Como puede suponerse, dado que se trata de una de las tendencias estrella de esta temporada, la cámara incorpora una variada colección de efectos, aplicables tanto a fotografía como a vídeo. Otra importante novedad es la inclusión del nuevo modo iA plus, que transporta al vídeo las características del ya existente modo iA para fotos. Sin embargo, la novedad más destacada de la cámara es que incorpora un nuevo sistema de enfoque Light Speed AF, proporcionando un autofoco mucho más rápido y preciso que sus antecesoras.

Panasonic Lumix DMC-GF3.

La Panasonic Lumix DMC-GF3 está disponible en varios colores y precios, dependiendo del kit elegido:

  • Con objetivo 14-42 mm (equivalente a 24-48 mm): 499 euros.
  • Con objetivo 14 mm (equivalente a 28 mm): 549 euros.
  • Con objetivo 14 mm (equivalente a 28 mm) y objetivo 14-42 mm (equivalente a 24-48 mm): 649 euros.
Leica Summilux DG 25mm F1.4.

Además de la Lumix DMC-GF3, Panasonic amplía su oferta de objetivos del Sistema G, con el nuevo Leica Summilux DG 25mm F1.4. También denominado H-X025, la nueva óptica es la segunda de la gama de alta calidad producida con la denominación Leica, aunque es la primera en incorporar la tecnología de laminado Nano Surface Coating, que reduce los brillos. La construcción del objetivo se estructura en 9 elementos en 7 grupos, incluyendo dos asféricos y uno de alta refracción UHR, y un diafragma de 7 hojas redondeadas, que proporciona unos desenfoque de los fondos muy atractivos. El nuevo Leica Summilux DG 25mm F1.4 estará disponible a partir de agosto de 2011, con un precio aún por designar.

Junto a las novedades presentadas, Panasonic tiene ya diseñada su estrategia en el futuro del sistema Lumix G, dividida claramente en los segmentos aficionado y profesional, como confirma el Director de Negocios DSC de la firma, Ichiro Kitao, en una entrevista publicada en la página Photoradar. El futuro está ya más cerca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí