Nuevas exposiciones en Galería Sicart

0
113
"Mermelada". ©Zaira Rasillo.

Del 25 de junio al 26 de julio de 2011, la Galería Sicart (Carrer de la Font, 44. Vilafranca del Penedés. Barcelona) presenta en sus salas las exposiciones “Mi carne es verdadera comida”, de Zaira Rasillo, y “Cuatro horas de crecimiento”, de Elena García Jiménez.

La joven artista Zaira Rasillo con su trabajo “Mi carne es verdadera comida” recrea ese momento de fugaz abandono que sucede al placer y que nos remite al mismo tiempo a la génesis y al final de nuestra propia existencia. Las obras que componen la exposición, desprenden una sensualidad ensoñadora, lírica y espiritual, pero también manifiestan una plenitud del deseo carnal. Toda la muestra se encuentra sometida al juicio inherente al acto de pecar. El acto de juzgar que en si mismo es un pecado.

“Sequence 1”. ©Elena García Jiménez.

>En la exposición “Cuatro horas de crecimiento”, Elena García Jiménez desarrolla una doble aproximación a la idea de “crecimiento”. Por un lado se refiere al estudio del proceso imperceptible de transformación de una planta creciendo, y por otro al recorrido no-lineal por el cual una idea adquiere su forma final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí