Olympus renueva su gama PEN

0
199
Olympus PEN E-P3.

Como estaba previsto, Olympus ha presentado hoy los nuevos modelos de su gama de cámaras de sistema compacto >CSC, en la forma de las PEN E-P3, E-PL3<, E-PM1, y los objetivos de gama alta del sistema Micro Cuatro Tercios M. Zuiko Digital ED 12mm F2.0 y M. Zuiko Digital ED 45mm F1.8.

Olympus PEN E-P3.

Sustituyendo en lo más alto de la gama a la E-P2, la nueva PEN E-P3 mantiene el aspecto exterior y el sensor de 12,3 megapíxeles de su predecesora; aunque éste último ha experimentado una revisión. En todo lo demás, se puede afirmar que la E-P3 es una cámara completamente nueva; comenzando por un nuevo sistema autofoco AF-S, que, según el fabricante, es el más rápido del mundo. La pantalla LCD ha sido sustituida por una OLED, de 614.000 puntos y tecnología táctil. Además de todo ello, la E-P3 está equipada -¡por fin!- con flash eyectable, y es capaz de grabar vídeo 1080i60 HD, con formato AVCHD.

La Olympus PEN E-P3 saldrá a la venta el próximo mes de agosto, estará disponible en colores negro, beige y plata, y tendrá un precio recomendado de 949 euros.

Olympus PEN E-PL3.

Un escalón por debajo de la E-P3, y sustituyendo a la E-PL2, se sitúa la nueva PEN E-PL3, una cámara que incorpora muchas de las características de su hermana mayor, aunque en un cuerpo más pequeño. Así, la E-PL3 ofrece el mismo sensor LiveMOS de 12,3 megapíxeles y el mismo sistema AF, pero no la pantalla OLED de la E-P3. En su lugar, cuenta con una pantalla LCD pivotante de 3 pulgadas.

Olympus PEN E-PL3.

La Olympus PEN E-PL3 estará disponible en colores negro, rojo, beige y plata, aunque el fabricante no ha confirmado aún su precio.

Olympus PEN PEN E-PM1.

Inaugurando una nueva gama CSC en el catálogo de Olympus, la nueva PEN E-PM3 ofrece prácticamente las mismas características que la E-PL3, pero en un cuerpo aún más compacto. La E-PM3 está orientada a un usuario novel, por lo que cuenta con un interfaz muy sencillo e intuitivo que facilita la toma de fotografías y vídeos.

Olympus PEN E-PM1.

La Olympus E-PM3 estará disponible en una amplia gama de colores: negro, beige, plata, marrón, púrpura y rosa; pero tampoco se ha confirmado aún su precio.

Sobra decir que los todos los nuevos modelos están equipados con las características más avanzadas, como modos de exposición manuales, programas de escena, filtros artísticos, etcétera.

M. Zuiko Digital ED 12mm F2.0 y M. Zuiko Digital ED 45mm F1.8.

Además de las cámaras, Olympus amplía la oferta óptica del sistema Micro Cuatro Tercios con los nuevos M. Zuiko Digital ED 12mm F2.0 y M. Zuiko Digital ED 45mm F1.8, dos luminosas ópticas de gama alta que ofrecen unas distancias focales equivalentes a 24 mm y 90 mm, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí