Nikon D400, D800 y D4, ¿en agosto?

0
114

Cuando estamos a punto de iniciar las vacaciones, llega a nuestro conocimiento, gracias a la página nikonrumors, que Nikon está preparando ruedas de prensa en diferentes países europeos para el próximo 24 de agosto, en las que se anunciarán importantes novedades. A fecha de hoy, no tenemos noticia alguna sobre la celebración de una de esas ruedas de prensa en España, lo que, junto con la temporada estival, nos recuerda aquel dicho de “Spain is different”.

Como era de esperar, la noticia ha disparado la rumorología respecto a cuáles serán las novedades. No sería de extrañar que Nikon anunciase su primer modelo CSC, o al menos, su intención de entrar en este segmento, dado que es el único de los principales fabricantes que aún no ha hecho movimientos en este sentido. Pero, aún sin descartar que esto suceda, parece que las novedades se podrían centrar en la renovación de algunos de sus modelos DSLR más longevos, como son las D3s, D700 -¡¡¡por fin!!!- y D300s, presumiblemente con las denominaciones D4, D800 y D400.

Habrá que esperar hasta el 24 de agosto para desvelar el secreto, confiando en que los responsables de Nikon en España den señales de vida antes de esa fecha.

1 COMENTARIO

  1. Le pregunté a un viejo vendedor de la tienda B&H de Nueva YorK como es que los productoos Nikon son tan caros en argentina y me repondío en castellano diciendo, es muy sencillo,” eso se llama voracidad…..”

    • Así es. Uno de los principales problemas de Nikon es que la representación de la marca en muchos países corre a cargo de importadores locales, que, en algunos casos, no siguen una política adecuada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí