Novedades Vanguard

0
184
Vanguard The Heralder.

Vanguard presenta su nueva colección de accesorios para el otoño de 2011, en la que se incluyen las nuevas bolsas The Heralder y The Adaptor, los trípodes Nivelo y Alta Pro, y la rótula de empuñadura GH-100.

Las bolsas The Heralder, disponibles en 3 tamaños, ofrecen una completa solución para el transporte del equipo fotográfico y el ordenador portátil, presentando características muy interesantes, como un rápido acceso al equipo gracias a su abertura superior, correa para trípodes, e interior extraíble de una sola pieza, convirtiéndose así en una bolsa para transporte de documentos.

Vanguard The Adaptor.

Para los fotógrafos más aventureros, Vanguard ofrece The Adaptor, una gama de bolsas transformables en mochila, que ofrecen acceso al equipo por ambos lados y correa para el transporte de trípodes.

Vanguard Nivelo.

Los trípodes de la colección Nivelo ofrecen elegancia y versatilidad, gracias a su columna central orientable de forma rápida y a sus patas de extensión total o parcial.

Vanguard Alta Pro 263 AGH 100

Para los usuarios más avanzados, los trípodes Alta Pro proporcionan una gran estabilidad y flexibilidad, incluyendo un innovador sistema de Columna Central Multi-angulo que permite mover la columna central de 0 a 180°, tanto horizontal como verticalmente. Cabe destacar el modelo Alta Pro 263 AGH 100, equipado con la nueva rótula de bola con empuñadura de estilo pistola GH-100, que facilita un movimiento panorámico de 360°.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí