La multifoto más grande del mundo

0
121
La multifoto más grande del mundo.

Celebrando la próxima Navidad, la empresa FotoRegalos ha elaborado la multifoto más grande del mundo -no en tamaño, pero sí en el número de fotografías utilizado. Según explica Sergi Solé, Product Manager de FotoRegalos, la idea original pretendía explicar porqué Papá Noel es capaz de repartir tantos regalos a tanta gente en una sola noche. La respuesta a esta pregunta es evidente: porque nos lleva a todos en la cabeza. Para la composición de la multifoto de Papá Noel se han utilizado 360.000 fotografías y ha necesitado 14 intensos días de computación.

El proyecto podría haber alcanzado oficialmente la categoría de record mundial de no ser porque los organismos dedicados a estas tareas, como World Records Academy y Guinness World Records sólo admiten registros impresos, que puedan medirse mediante un microscopio.

Y si quieres sorprender a tus seres queridos estas Navidades, no dejes de visitar la página de  FotoRegalos, donde, además de multifotos, nos proponen un motón de originales ideas fotográficas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí