Strike Finder Elite; dispara como un rayo

0
96
Ubertronix Strike Finder Elite,

La compañía Ubertronix ha desarrollado un accesorio para cámaras DSLR que fascinaría al propio de Harold Edgerton. Se trata de un dispositivo que acoplado a la zapata y conectado a la entrada de control remoto es capaz de hacer que la cámara dispare automáticamente cada vez que recibe determinados impulsos externos. El Strike Finder Elite, que es el nombre del aparato en cuestión, incorpora una serie de sofisticados sensores capaces de detectar sonidos, movimientos, rayos o láser, para disparar la cámara en el momento preciso. Por ejemplo, cuando detecta la aparición de un rayo durante una tormenta, el Strike Finder Elite envía una señal a la cámara para que tome una instantánea. La mayoría de las exposiciones tienen una duración entre 45 y 60 ms, mientras que la duración media de un rayo se sitúa alrededor de 100 ms. Así, el fotógrafo puede montar la cámara sobre un trípode, irse a tomar un café y dejar que el dispositivo se encargue de todo el trabajo. Al volver, encontrará un buen número de espectaculares fotografías de rayos cayendo durante la tormenta.

Como ya hemos comentado el Strike Finder Elite también es capaz de realizar disparos al producirse un sonido, movimiento y láser, además de poderse configurar para que dispare la cámara a intervalos regulares de tiempo. Con estas características resulta sencillo tomar fotografías de globos explotando o de balas disparadas a gran velocidad, como la mítica imagen de Edgerton de una bala atravesando una manzana.

El Strike Finder Elite escompatible con las DSLR de Canon, Nikon, Sony, Olympus y Pentax, y puede adquirirse en la página de Ubertronix por 299 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí