La Olympus OM-D E-M5 ya es oficial

1
48
Olympus OM-D E-M5.

Olympus ha presentado hoy de forma oficial la que viene a convertirse en el nuevo buque insignia de su gama Micro Cuatro Tercios, la OM-D E-M5. Como ya adelantamos hace unos días, la Olympus OM-D E-M5 incorpora un sensor Micro Cuatro Tercios de 16 megapíxeles, el nuevo sistema de estabilización para foto y vídeo de 5 ejes, procesador de imagen TruePic VI, visor electrónico de alta resolución y pantalla táctil OLED basculante de 3 pulgadas. Además, la OM-D E-M5 dispone de un diseño retro, como se esperaba, y de un cuerpo resistente a las inclemencias meteorológicas.

La Olympus OM-D E-M5 estará disponible a partir de abril de 2012, con unos precios recomendados de 1.099 euros (cuerpo) ó 1.299 euros (con el objetivo M.Zuiko Digital ED 12-50 mm 1:3.5-6.3 EZ).

Olympus OM-D E-M5.

Junto con la OM-D E-M5, Olympus presenta nuevos accesorios del sistema Micro Cuatro Tercios, entre los que destacan las ópticas M.Zuiko Digital ED 75mm F1.8 y M.Zuiko Digital 60mm F2.8 Macro; y la unidad de flash FL-600R, que incorpora una lámpara LED para proporcionar iluminación continua para la grabación de vídeo.

Aunque eclipsadas por la presentación de la OM-D E-M5, Olympus ha anunciado también nuevas compactas, la superzoom SZ-31MR iHS y la resistente TG-820 iHS.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí