Canon EOS 5D Mark III: nueva DSLR de formato completo

2
52
Canon EOS 5D Mark III.

Reza el dicho que los amores reñidos son los más queridos. Y así parece ser la relación entre Canon y Nikon: rivales encarnizados, pero que actúan casi al unísono, como si estuvieran dirigidos por la misma mano. Decimos esto porque cuando hace unas semanas Nikon presentó la D800, todo el mundo esperaba la inminente aparición de un modelo semiprofesional de formato completo de su rival. Y así es; hoy mismo Canon ha dado a conocer su nueva DSLR EOS 5D Mark III.

Canon EOS 5D Mark III.

La EOS 5D Mark III hereda muchas de las características de la EOS-1D X, representando un gran avance respecto a su predecesora, la 5D Mark II. Así, incluye un sensor de formato completo con 22 megapíxeles, disparo continuo de 6 fps y grabación de vídeo 1080p a 24, 25 ó 26 fps, con compresión de alta calidad y un gran control del sonido. Además de ello, la cámara dispone de un sistema AF de 61 puntos y un sistema de medición de 63 zonas. La Canon EOS 5D Mark III comenzará a comercializarse a finales de este mes de marzo, con un precio recomendado de 3.299 euros.

Canon EOS 5D Mark III.

Junto con la EOS 5D Mark III, Canon presenta una serie de accesorios para el sistema EOS, entre los que se encuentran el flash Speedlite 600EX-RT, el radiocontrol Speedlite ST-E3-RT, la unidad GPS GP-E2, la unidad de transferencia Wi-Fi WFT-E7 y la empuñadura para baterías BG-E11.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí