Adobe presenta Lightroom 4

0
47
Adobe Lightroom 4.
Adobe Lightroom 4.

Tal y como estaba previsto, Adobe ha hecho oficial la nueva versión de su aplicación de herramientas fotográficas Photoshop Lightroom 4. Esta nueva versión actualiza su compatibilidad con las cámaras más recientes, como las Canon EOS-1D X, PowerShot G1 X y PowerShot S100; Fujifilm FinePix F505 EXR, FinePix F605 EXR, FinePix HS30 EXR y FinePix HS33 EXR; y Nikon D4, D800 y D800E.

Pero más allá de dar cobertura a estas cámaras, Lightroom 4 presenta una serie de mejoras respecto a la versión anterior, incluyendo recuperación de iluminación y sombras, pincel de equilibrio de blancos, pinceles de edición adicionales, creación de álbumes fotográficos, organización por ubicación, compatibilidad de vídeo ampliada, publicación de vídeo, prueba en pantalla, integración mejorada del uso compartido online, envío de correo electrónico directamente desde la aplicación e importación desde otras bibliotecas.

El precio del nuevo Lightroom 4 es de 129 euros, mientras que la actualización desde versiones anteriores podrá realizarse por sólo 74 euros.

Podéis descargar una versión de prueba, totalmente operativa en la página oficial de Adobe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí