Apple presenta el nuevo iPad 3

0
36
Apple iPad 3.

Apple ha presentado el nuevo, y esperado, iPad 3, una tableta que ofrece la pantalla de 9,7 pulgadas de mayor resolución hasta la fecha, 2048 x 1536 píxeles, y tecnología “Retina”. Gracias a ella, y al procesador gráfico de cuatro núcleos, el iPad 3 ofrece una impresionante visualización de fotos y vídeos. Las características fotográficas del nuevo iPad 3 se completan con una cámara que incluye un CMOS retroiluminado de 5 megapíxeles y objetivo de 5 elementos F2.4. Además de todo ello, Apple ofrece en su tienda online una amplia variedad de aplicaciones de imagen para sus tabletas, como es el caso de iPhoto, que proporciona una serie de correcciones sencillas y opciones de catalogación.

Aunque las prestaciones del iPad 3 dejarían boquiabierto a más de uno, la nueva tableta de Apple, sin embargo, no es ajena a algunas críticas. La principal de todas ellas es que, al igual que los modelos anteriores, el nuevo iPad carece de ranura para tarjetas SD, un elemento que resultaría de gran utilidad para visualizar fotos y vídeos.

El iPad 3 se encuentra disponible en versiones Wi-Fi de 16, 32 y 64 GB, con unos precios de 499, 599 y 699 euros, respectivamente. Los mismos modelos se ofrecen añadiendo conexión 4G, por unos 100 euros más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí