Subasta Fotográfica Solidaria

0
109
©Genín Andrada.

El próximo 17 de mayo, a las 19:30 horas, tendrá lugar una Subasta Fotográfica Benéfica, en la que se recaudarán fondos para la defensa de la infancia en Kenia. Organizada por el Centro de Imagen EFTI, en colaboración con la Fundación Pablo Horstmann, la iniciativa subastará obras de importantes fotógrafos como Chema Madoz, Ciuco Gutiérrez, Eduardo Momeñe, Valentín Sama, Lottie Davies, Luis Malibrán, Chema Conesa, Manuel de los Galanes, Manuel Rufo, Miguel Oriola, Manuel Vilariño, Fernando Marcos, Pierre Gonord, Tino Soriano, Alfonso Zubiaga, José Mª Mellado…

©José María Mellado.
©José María Mellado.

Las 40 fotografías que entrarán en subasta permanecerán expuestas desde el día 15 hasta el 17 de mayo, en Espacio unonueve (Gutenberg, 4. Madrid). Dentro de la jornada de la subasta se tendrá lugar el sorteo de una caja de luz de coleccionismo (valorada en 500 euros), incluyendo 5 fotos originales firmadas de Manuel Sonseca, Encarna Marín, Díaz Maroto, Pedro Albornoz y Luis Castelo.

©Lottie Davies.

Los interesados en colaborar con esta iniciativa solidaria también pueden hacerlo a través de una fila cero, con una aportación de 50 euros, que incluye una fotografía firmada de Miguel Oriola o Toril, de regalo.

©Chema Madoz.
©Chema Madoz.

El 100% de lo recaudado a través de las fotografías subastadas se destinará al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan, que da asistencia médica gratuita a más de 45.000 niños del distrito de Lamu en Kenia, contribuyendo de esta forma a reducir la alta tasa de mortalidad infantil que actualmente es del 11%. Puedes ver información más detallada sobre este proyecto en la página de la Fundación Pablo Horstmann.

©Manuel Sonseca.
©Manuel Sonseca.

Algunas de las obras de la Subasta Fotográfica Solidaria son las que ilustran esta página.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí