El Nokia 808 PureView llega en junio

0
39
Nokia 808 PureView.

Nokia ha presentado su nueva gama se Smart Phones, con modelos adecuados a todos los gustos y posibilidades; desde el económico Lumia 610, con un coste de 229 euros, hasta el Lumia 900, con una impresionante pantalla OLED de 4,3 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, y todo por un precio de 575 euros.

El Nokia 808 PureView estará disponible en diversos colores.
El Nokia 808 PureView estará disponible en diversos colores.

Pero la principal novedad, al menos desde el punto de vista de la imagen, es la confirmación del lanzamiento del Nokia 808 PureView para el próximo mes de junio. El Nokia 808 PureView destaca por incorporar una cámara de nada menos que 41 megapíxeles, si bien, “sólo” 38 megapíxeles son aprovechados para la toma de imágenes, con un tamaño de sensor inusual en el segmento de móviles. Además de ello, el 808 PureView cuenta con una luminosa óptica Carl Zeiss F2.4, de focal equivalente a 28 mm. Con estas características, el nuevo terminal de Nokia es capaz de competir con muchos modelos compactos del mercado. El Nokia 808 PureView saldrá al mercado con un precio recomendado de 635 euros.

Al margen de las excelencias en el terreno de la imagen del nuevo Nokia 808 PureView, durante la presentación flotaba en el ambiente la sensación de caducidad temprana del terminal. A la pregunta inevitable de ¿por qué incorpora sistema operativo Symbian y no Windows Phone?, el responsable de la firma finlandesa reconoció que tras la implementación del sistema operativo de Microsoft en sus modelos, se vieron en el dilema de lanzarlo tal y como había sido concebido, o desechar todo el trabajo de 5 años de desarrollo. En cualquier caso, la tecnología ya está ahí, por lo que es de esperar que Nokia la aproveche para futuros terminales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí