Cursos de verano en Casanova Foto

0
46
Cursos de verano en Casanova Foto.
Cursos de verano en Casanova Foto.

Durante el próximo mes de julio, Casanova Foto va ha realizar en Barcelona una serie de cursos intensivos, en los que se tratarán diversos temas fotográficos.

Los días 3, 5 y 9 de julio se realizará un curso Intensivo de foto digital, impartido por Toni Vila. El precio de inscripción es de 120 euros, y estará limitado a un máximo de 16 asistentes.

El día 6 de julio se dedicará a Lightroom 4 teórico, bajo la dirección de Simone Scalzo. También con un máximo de 16 alumnos, el precio del curso es de 60 euros.

Toni Vila impartirá también el curso Photoshop Camera Raw. Tendrá lugar los días 10 y 12 de julio, con un máximo de 9 asistentes, y su precio es de 150 euros.

La Fotografía de viajes también tiene su sitio. Será los días 20 (teoría), 21 (práctica en Banyoles-Besalú) y 25 de julio (visionado), de la mano de Iñaki Relarzón. La inscripción es de 150 euros.

Los días 17, 19 y 24 de julio, Roger Ertijà abordará la Macrofotografía. El curso tiene un precio de 90 euros y también contará con salida práctica a Collserola.

Toni Vila ilustrará sobre Fotografía HDR el día 18 de julio. El precio del curso es de 50 euros.

Por el mismo precio, Toni Vila también enseñará técnicas de Digitalización, el día 26 de julio.

Más información e inscripciones en la página de Casanova.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí