Nuevas pantallas interactivas Cintiq HD

0
54
Wacom Cintiq HD.

Wacom amplía su familia de pantallas interactivas Cintiq HD, con los nuevos modelos Cintiq24HD touch y Cintiq 22HD.

La Cintiq 24HD touch incorpora una pantalla LED retroiluminada de 24 pulgadas, con tecnología “multitouch”, que facilita tanto el uso del lápiz óptico como de los dedos. Mejora la fiabilidad de los colores respecto a modelos anteriores, siendo capaz de mostrar 1,07 millones de colores, cubriendo un 97% de la gama Adobe RGB. Además de ello, la nueva pantalla interactiva dispone de diversos elementos de control, para la navegación por menús y acceso directo a funciones específicas. Además de todo lo anterior, la Cintiq 24HD touch cuenta con un pie orientable, que permite ajustar la pantalla en la posición más cómoda para el usuario.

Se espera que la Cintiq 24HD touch salga al mercado durante el próximo mes de agosto, con un precio recomendado de 3.499,90€.

Por su parte, la Cintiq 22HD presenta las mismas características que su hermana, excepto su tamaño, de 22 pulgadas, y la capacidad de “pintar” con los dedos, que limita esta pantalla al uso del lápiz óptico. La Cintiq 22HD ya está disponible, con un precio más ajustado que el de la “touch”: 1.799,90 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí