Nuevas mochilas y estuches Lowepro

0
61
Lowepro Photo Hatchback AW 22L.

Lowepro amplía su gama de accesorios para la fotografía con las nuevas mochilas Photo Hatchback AW y los estuches Dashpoint.
Con un diseño ligero y resistente a la arena, el polvo y la lluvia, las mochilas Photo Hatchback AW disponen de un interior acolchado para proteger el equipo, que puede extraerse, convirtiendo así la bolsa en una mochila completamente funcional. Además de ello, ofrecen un rápido acceso al equipo por un acceso lateral. Las Photo Hatchback AW están disponibles en tres colores y 2 tamaños: la Photo Hatchback 22L AW, con capacidad para un cuerpo DSLR con objetivo estándar montado, 2 ó 3 objetivos, ordenador portátil o tableta, botella de agua y otros accesorios; y la Photo Hatchback 16L AW, con un tamaño algo más reducido para una DSLR con objetivo estándar, 1 ó 2 objetivos adicionales, tableta, botella de agua y otros accesorios.

Familia Lowepro Dashpoint.

Junto a las mochilas Photo Hatchback AW, Lowepro presenta sus nuevos estuches Dashpoint, unas fundas que permiten proteger y transportar cómodamente un equipo ligero, como una cámara CSC con objetivo zoom montado o unidad GPS (Dashpoint 30); una CSC con objetivo tipo “pancake” o una cámara digital compacta de alta gama (Dashpoint 20); y una cámara digital ultrafina, cámara de vídeo de bolsillo, smartphone, reproductor MP3 u otro dispositivo ultra-compacto (Dashpoint 10).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí