Nikon CoolPix S800c: la cámara Android

0
36
Nikon CoolPix S800c.
Nikon CoolPix S800c.

Es un hecho que los dispositivos móviles han jugado un destacado papel en la popularización de la fotografía. En la actualidad se pueden contar por millones los usuarios que captan imágenes con sus teléfonos y las comparten al instante en sus redes sociales. A nadie escapa, sin embargo, que la calidad de imagen ofrecida por estos dispositivos no tiene comparación con la de una cámara digital. Pues bien, Nikon ha unificado ambos mundos, algo que todos esperábamos tarde o temprano, con el lanzamiento de su modelo CoolPix S800c, una cámara compacta que incluye un sistema operativo Android y conectividad Wi-Fi.

Nikon CoolPix S800c.
Nikon CoolPix S800c.

La Nikon CoolPix S800c incorpora un sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles, objetivo zoom 10x equivalente a 25-250 mm, pantalla LCD táctil de 3,5 pulgadas, grabación de vídeo Full HD y GPS. Pero sobre todas sus especificaciones destacan su conectividad Wi-Fi y la inclusión de un sistema operativo Android, que permitirá compartir inmediatamente las fotografías tomadas con la cámara. Más aún, las ventajas de incluir un sistema Android son que se pueden instalar en la cámara todo tipo de las aplicaciones disponibles para este S.O., incluyendo juegos o la popular Instagram. Es decir, la Nikon CoolPix S800c trae (por fin) las imágenes de calidad a las redes sociales.

La Nikon CoolPix S800c estará disponible a finales del próximo mes de septiembre, en colores blanco y plateado, con un precio recomendado de 399 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí