Nueva Olympus SP-820UZ con zoom 40x

0
40
Olympus SP-820UZ.
Olympus SP-820UZ.

Continuando su amplia tradición en el terreno de las cámaras superzoom, Olympus presenta su nueva SP-820UZ, un modelo que ofrece un impresionante zoom óptico 40x, equivalente a 22,4-896 mm. Para un rango focal tan extenso, el objetivo cuenta con la ayuda de un sistema de estabilización de imagen dual, para la toma de fotografías, así como del denominado Multi-motion Movie IS, encargado de reducir las molestas vibraciones en la grabación de vídeo.

El cuerpo de la SP-820UZ tiene el diseño característico de una cámara puente, e incorpora una amplia variedad de opciones manuales, adecuadas a los gustos de los fotógrafos avanzados. Además de ello, la cámara dispone múltiples modos automáticos y creativos, como los numerosos modos de escena o los 12 “Magic Filters”, por ejemplo.

La Olympus SP-820UZ incorpora un sensor de 14 megapíxeles y una pantalla LCD de 3 pulgadas, con 460.000 puntos. Sorprendentemente para ser un modelo superzoom, la cámara carece de visor, por lo que las funciones de encuadre han de recaer sobre la propia pantalla. Esta ausencia, sin embargo, permite que el cuerpo de la SP-820UZ sea notablemente más reducido que el de otros modelos superzoom.

La Olympus SP-820UZ saldrá a la venta el próximo mes de octubre, con un precio recomendado de 299,99 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí