Novedades Sony para Photokina 2012

2
64
Sony Cybershot DSC-RX1

Sony adelanta sus grandes novedades para Photokina 2012, en la forma de la compacta profesional Cyber-shot RX1, la réflex A99 y la CSC NEX-6.

Rumoreada desde hace algún tiempo, la Cybershot DSC-RX1 es una cámara compacta orientada al profesional y al aficionado más exigente. Incorpora un sensor de fotograma completo y un objetivo Carl Zeiss 35 mm F2. La RX1 está diseñada para proporcionar todas las sensaciones de la fotografía clásica. Así, incluye un anillo de aberturas en torno a la óptica y un dial exclusivo para la compensación de la exposición. Pero, además de sus “virtudes” fotográficas, la RX1 permite la grabación de vídeo. La cámara tiene muy buena pinta, pero, por ponerle una pega, creemos que un modelo de estas características debería estar equipado con un visor, aunque se le puede acoplar tanto un visor óptico como uno electrónico. La Sony Cyber-shot RX1 llegará a Europa en diciembre de 2012, con un precio de 3.099,99. ¡Ozú!.

Sony Alpha SLT A99.

También con un sensor de fotograma completo, la nueva SLT A99 llega para sustituir a la A900 al frente de la gama réflex de Sony. La A99 utiliza la tecnología de espejo translúcido fijo, e incorpora un sensor CMOS de 24 megapíxeles con tecnología de detección de fase, lo que permite un sistema AF dual, proporcionando un enfoque rápido y preciso. Además de las características fotográficas, que son muchas, de la A99, la cámara ofrece unas interesantes opciones de vídeo, incluyendo un dial de control o conexiones para micrófono y auriculares.

Sony Alpha NEX-6.

En la gama CSC, Sony presenta la nueva NEX-6, un modelo compacto de objetivos intercambiables orientada a los entusiastas de la fotografía. Con un sensor APS-C de 16 megapíxeles, la nueva NEX-6 comparte muchas de sus características con la también reciente NEX-5R, incluyendo sus capacidades Wi-Fi. Además de ello, la NEX-6 incluye un visor electrónico OLED de 2,3 millones de puntos, similar al de la NEX-7, así como un dial de modos. La NEX-6 es el primer modelo CSC de la compañía que incluye el panel de control interactivo y la nueva zapata Multi Interfaz. Además de todo ello, la NEX-6 puede descargar aplicaciones PlayMemories. La NEX-6 estará disponible a mediados del próximo mes de noviembre, con un precio recomendado de 800 euros, sólo el cuerpo.

La NEX-6 se lanzará junto con la óptica 16-50mm F3.5-5.6, un nuevo objetivo de kit más compacto que el actual.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí