Photokina 2012. Samsung

0
48

Samsung fue la compañía más madrugadora en Photokina 2012, a pesar de no ofrecer muchas novedades. De hecho, sólo presentó 2 nuevas ópticas para su sistema CSC, las 12-24mm F4 y 45mm F1.8, objetivos que ofrecen unas focales equivalentes a 18,5-37mm y 69,3 respectivamente, cuando se utilizan en los modelos NX20, NX210 y NX1000, presentadas hace algunos meses. Ambas ópticas son muy compactas y ligeras, e incorporan el sistema de control i-Function, exclusivo de Samsung. El 45mm, además, un motor que proporciona un enfoque rápido y silencioso.

La rueda de prensa también dejó de manifiesto que Samsung apuesta fuerte por la conectividad de sus modelos. Así, las últimas NX y compactas, como la EX2F, ofrecen todas conectividad Wi-Fi. En este sentido, la estrella es sin duda la recientemente anunciada Galaxy Camera, un “gadget” que comparte las ventajas de una cámara compacta con las posibilidades de un smartphone basado en Android, excepto hablar por teléfono.

Samsung Galaxy Camera.
Samsung Galaxy Camera.

El estand de la firma coreana también reveló el interés del público por el nuevo concepto de la Galaxy Camera. Concepto en el que según Daniel Molero, responsable de Samsung en España, se convertirá en un nuevo segmento de cámaras con un prometedor futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí