Apple presenta el iPad Mini y sorprende con el iPad 4

0
41
Apple iPad Mini.

En un multitudianario evento celebrado en San José, California, Apple ha dado a conocer su nuevo iPad Mini, la versión de tableta para el mercado de 7 pulgadas de la firma de la manzana. Rumoreado durante mucho tiempo, el iPad Mini está construido en torno a una pantalla de 7,9 pulgadas, con una “decepcionante” resolución de 1024 x 768 píxeles, con una densidad de sólo 163 ppp; siendo considerablemente menor que la de sus más directos rivales.

Apple ha sorprendido, sin embargo, presentando una inesperada nueva versión de su tableta de referencia, el iPad 4. Este nuevo dispositivo incluye una pantalla Retina de 9,7 pulgadas e incluye el nuevo chip A6X que ofrece un rendimiento gráfico y de la CPU hasta el doble de rápido que el chip A5X, con la misma duración de la batería. Otras novedades del iPad 4 son su cámara FaceTime HD, un mejor rendimiento inalámbrico y compatibilidad con más operadores LTE de todo el mundo.

El iPad Mini con Wi-Fi estará disponible en modelos negro y grafito o blanco y plata el viernes 2 de noviembre, con unos precios recomendados de 329 euros (16 GB), 429 euros (32 GB) y 529 euros (64 GB). El iPad 4 con Wi-Fi estará disponible el mismo día en blanco o en negro, con unos precios recomendados de 499 euros (16 GB), 599 euros (32 GB) y 699 euros(64 GB).

Las versiones Wi-Fi más celular de los nuevos iPad se comercializarán 2 semanas después, con unos precios entre 120 y 150 euros por encima de sus hermanos sólo Wi-Fi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí