CoolPix A y P330, nuevas compactas avanzadas de Nikon

0
52
Nikon CoolPix A.
Nikon CoolPix A.

Nikon ha dado a conocer dos nuevas compactas de gama alta, las CoolPix A y CoolPix P330.

La CoolPix A es una nueva compacta de 16 megapíxeles orientada a fotógrafos avanzados. Una de sus principales características es que está equipada con un sensor DX, es decir, de tamaño APS-C, el mismo formato que Nikon emplea en la mayoría de sus cámaras DSLR. La cámara cuenta, además, con un luminoso objetivo F2.8 de focal fija, equivalente a 28 mm.

Como es de esperar, la CoolPix A ofrece un amplio abanico de opciones manuales, incluyendo modos de exposición P, A, S y M, una pantalla LCD fija de 3 pulgadas, flash eyectable, disparo continuo a 4 fps, formato RAW, conectividad Wi-Fi y grabación de vídeo Full HD. Además, dispone de una zapata para flashes externos, en la que se puede acoplar un visor opcional, ya que carece de visor óptico. algo que, según nuestra opinión, es una carencia imperdonable en una cámara de sus pretensiones.

La Nikon CoolPix A estará disponible a mediados de marzo de 2013, en varios colores, y tendrá un precio recomendado de 1.099 euros.

Nikon CoolPix P330.
Nikon CoolPix P330.

Basada en el modelo ya existente de objetivo zoom 5x equivalente a 24-120 mm, la CoolPix P330 añade un nuevos sensor de 1/1.7 pulgadas, con 12,2 megapíxeles, y capacidad para la captación RAW.

La Nikon CoolPix P330 comenzará a comercializarse el próximo mes de marzo, con un precio recomendado de 379 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí