La Hasselblad Lunar ya está a la venta

1
55
Hasselblad Lunar con empuñadura de cuero negro.

Presentada en la pasada Photokina 2012, donde fue una de las estrellas de la feria, la Hasselblad Lunar está por fin a la venta.

Hasselblad Lunar con empuñadura de cuero negro y objetivo 18-55mm.

Fabricada con materiales de alta calidad, como cuero italiano o maderas nobles, la Hasselblad Lunar es una cámara de sistema compacto con montura Sony E, destinada a los amantes del lujo.

Hasselblad Lunar con empuñadura de piel marrón y objetivo 16mm.

Aunque puede personalizarse por encargo, Hasselblad lanza 5 modelos “de serie”, con empuñaduras de caoba, madera cebra, fibra de carbono, cuero negro y cuero rojo.

Hasselblad Lunar con empuñadura de caoba blanca y objetivo 18-55mm.

La exclusividad del modelo hace que la Lunar no pueda encontrarse en cualquier establecimiento fotográfico, sino que se comercializará en determinadas tiendas especializadas y en boutiques de lujo en todo el mundo. La lista completa de los puntos de venta puede consultarse en la propia página de la Hasselblad Lunar.

Hasselblad Lunar con empuñadura de madera de cebra y objetivo 16mm.

Curiosamente, al seleccionar España en la página del localizador de puntos de venta no aparece ningún establecimiento, pero suponemos que en poco tiempo se indicará dónde puede adquirirse la cámara en nuestro país. Sí que figuran los lugares donde puede comprarse el modelo en otros países, como por ejemplo Harrods, en Londres, o Berger Brothers, en Amityville (EE.UU.). Un lugar, éste último, muy apropiado, ya que el precio del kit de la Hasselblad Lunar con el objetivo 18-55mm da miedo: 5.000 euros más IVA.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí