Photokina 2014: presentación en Madrid

0
51

Hoy 27 de mayo Photokina ha presentado en Madrid su edición de 2014, coincidente con la celebración del 175 aniversario de la Fotografía.

En palabras de Markus Oster, director de gestión de ferias de kolnmesse GmbH y de Christian Nüller-Rieker, secretario general de la Asociación Alemana de la Industria Fotográfica, fueron exponiéndose las muchas e importantes innovaciones que se introducirán en la feria, que en esta ocasión estará dedicada a la imagen en toda su integridad, insistiendo en que será mucho más que una presentación de expositores individuales.

Se facilitará más que nunca la labor de profesionales, prensa y visitantes en general mediante el establecimiento de cinco áreas temáticas.

Platós, exposiciones, asesoramiento a profesionales y nuevos emprendedores, fotografía con smartphones, tablets o cualquier elemento presentado o por presentar.

Del 16 al 21 del próximo mes de septiembre Colonia volverá a mostrarse como “Capital de la Imagen”…, y Photokina su paladín. La Kolnmesse espera superar la cifra de 185.000 visitantes de 166 países contabilizados en la edición de 2012.

La renovadora edición de 2014 ocupará una extensión de 200.000 metros cuadrados distribuidos en siete pabellones, en los cuales estará presente un nutrido elenco de firmas españolas.

De cómo fue la feria…, podremos hablar a la vuelta. Hasta entonces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí