Gitzo celebra su 100° aniversario presentando 3 nuevas bolsas

0
56
Gitzo Traveler.
Gitzo Traveler.

Celebrando el 100° aniversario de Gitzo, Manfrotto -propietario de la marca- presenta su colección Century Camera Bag con el lanzamiento de 3 bolsas: Century Traveler Backpack, Century Traveler Messenger y Century Compact Messenger.

Gitzo Century Traveler Backpack.
Gitzo Century Traveler Backpack.

Tanto la mochila Century Traveler Backpack como la bolsa Century Traveler Messenger permiten transportar en su interior una cámara DSLR y hasta 3 objetivos. Además, la primera dispone de un compartimento para ordenadores portátiles hasta de 15”, mientras que el compartimento de la segunda permite un tamaño máximo de 13”.

Gitzo Century Traveler Messenger.
Gitzo Century Traveler Messenger.

Por su parte, la Century Compact Messenger, de tamaño más reducido, permite transportar un cuerpo CSC, hasta 3 objetivos y una tableta tipo iPad. Además de todo ello, las 3 nuevas bolsas disponen de bolsillos y diferentes compartimentos para accesorios.

Gitzo Century Compact Messenger.
Gitzo Century Compact Messenger.

Todos los modelos de la colección Century Camera Bag están fabricados en genuina piel italiana. Además de ello,la mochila Century Traveler Backpack y la bolsa Century Traveler Messenger incluyen forro de nylon resistente al agua.

Se espera que las 3 bolsas de la colección Century Camera Bag estén disponibles a mediados del próximo mes de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí