Ricoh Theta V, vídeo 4K y 360°

0
93
Ricoh Theta V.

Ricoh Imaging presenta el nuevo buque insignia de su familia Theta de cámaras 360°, la Theta V.

Gracias a su nuevo sensor, la Theta V permite captar fotografías esféricas con 360° de campo de visión y vídeos 4K, también en 360°. Además, la Theta V aprovecha la tecnología de imagen de sus “parientes” Ricoh GR y Pentax para ofrecer grandes mejoras en cuanto a exposición y balance de blancos se refiere.

El consumo de baterías de la Theta V también es menor que el de sus predecesoras, gracias a un procesado de las imágenes más rápido.

La Theta V permite la toma de imágenes esféricas con una resolución de 14 MP y es capaz de publicarlas directamente en Facebook o en otras plataformas que soporten esta característica. Por su parte, la cámara graba los vídeos 4K 360° con una resolución de 3.840 x 1.920 píxeles y 30 fps. Incluso ofrece la posibilidad de realizar retransmisiones en streaming con estas características.

Carcasa TW-1 para la cámara Ricoh Theta V.
Carcasa TW-1 para la cámara Ricoh Theta V.

Respecto al audio, la Theta V incorpora un micrófono de 4 canales capaz de grabar sonido de forma omnidireccional. Y para aquellos que necesiten la grabación de audio en una banda de frecuencias mayor, Ricoh también ofrece el micrófono externo TA-1 3D.

Del resto de características de la Theta V cabe destacar su velocidad de obturación de 1/25.000 segundos, una sensibilidad máxima de 3.200 ISO y una memoria interna de 19 GB, además de conexión Wi-Fi y Bluetooth de baja energía.

No menos importante es la posibilidad realizar tomas en 360°, tanto de imágenes fijas como de vídeos 4K, bajo el agua gracias a la carcasa TW-1 que Ricoh lanzará próximamente.

El precio de la Ricoh Theta es de 449 €.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí