Logitech Craft, el teclado para la edición de fotos y vídeos

0
79
El teclado Logitech Craft incluye una rueda para la edición de fotos y vídeos.

Logitech ha desarrollado Craft, un teclado específicamente pensado para facilitar el trabajo de los usuarios más creativos. El nuevo teclado incorpora una rueda para facilitar la labor de edición de fotografías y vídeos.

La rueda, situada en el lado izquierdo del teclado Craft, permite definir funciones según se toque, presione o gire, lo que posibilita la edición de imágenes sin necesidad de utilizar el ratón. Así, por ejemplo, la rueda puede utilizarse para ajustar el brillo, contraste y saturación de las imágenes, o para aumentar o reducir el tamaño de los pinceles en Photoshop. Las funcionalidades del teclado Logitech Craft son compatibles con los programas de Adobe Creative Suite, como Adobe Photoshop CC, Adobe Illustrator CC, Adobe Premiere Pro CC o Adobe InDesign CC.

La rueda del Logitech Craft está fabricada en aluminio y es sensible al tacto, desplazamiento y giro.

Pero más allá de las opciones creativas, el teclado Craft también puede utilizarse con un gran número de aplicaciones, incluyendo las del paquete Microsoft Office. En este caso, la rueda permite crear y ajustar tablas en Excel o modificar el tamaño de la fuente en Word.

Se espera que el teclado Logitech Craft salga a la venta el próximo mes de octubre, con un precio ligeramente inferior a 200 €.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí