Kodak Printomatic, la cámara que imprime

0
95
Kodak Printomatic.

Kodak presenta la nueva Printomatic, una cámara que imprime las imágenes de forma instantánea, al estilo Polaroid, mientras se realizan otras tomas.

La sencillez es la característica principal de la nueva Printomatic. Con un sensor de 10 megapíxeles, el nuevo modelo está diseñado para compartir los momentos “de forma analógica”. Y, dado que está enfocada en la diversión, sus características fotográficas no son nada impactantes: flash incorporado, batería de iones de litio, indicador de batería baja, indicador de impresión y ranura para tarjetas microSD. Además, la Kodak Printomatic ofrece 2 modos de toma: colores brillantes y blanco y negro. Y, por supuesto, el modo de operación es completamente automático.

El principal atractivo de la Kodak Printomatic es la posibilidad de compartir copias instantaneas en fiestas, eventos, vacaciones, etcétera. Para ello utiliza tecnología ZINK, es decir, no requiere de ningún tipo de tinta ni tóner, sino que es el propio papel el que incorpora los elementos que producen los colores. Además, la superficie trasera del papel es adhesiva, lo que permite pegar las imágenes sobre cualquier objeto. El papel Kodak ZINK está disponible en paquetes de 20 y 50 hojas. 

La Kodak Printomatic está disponible en gris/blanco y amarillo/blanco, con un precio algo por debajo de 70 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí