GoPro Hero6 y Fusion, la evolución de la imagen

0
44

Hace ya algunos años, la irrupción de GoPro en el mercado supuso una revolución en el mundo de la imagen, especialmente del vídeo. Ahora, la revolución continúa con el lanzamiento de las nuevas GoPro Hero6 y GoPro Fusion.

La GoPro Hero6 es el último representante de la gama más popular de la compañía estadounidense. Incorpora un procesador GP1 de nuevo desarrollo que, entre otras prestaciones, hace posible la grabación de vídeo 4K/60p, así como un mayor rango dinámico que los modelos anteriores.

GoPro Hero6.

Además, la Hero6 es capaz de grabar secuencias a cámara lenta 1080/240p, y cuenta con un sistema de estabilización de imagen mejorado, lo que le proporciona un mejor resultado en condiciones de poca luz.

Otras características de la Hero6 incluyen velocidades de descarga 3 veces más rápidas y un zoom digital mejorado. Y, por supuesto, incluye conectividad Wi-Fi y Bluetooth,  GPS, acelerómetro y giróscopo.

GoPro Hero6.

Al margen de las novedades, la Hero6, mantiene las características más interesantes de su predecesora, como la resistencia al agua hasta una profundidad de 10 metros sin necesidad de utilizar una carcasa accesoria, así como la compatibilidad con la app móvil QuikStories.

La GoPro Hero6 ya está a la venta, con un precio de 569,99 €.

Acompañando a la presentación de la Hero6, GoPro hace su debut en el terreno de la imagen 360 con la nueva GoPro Fusion.

La GoPro Fusion está diseñada para la grabación de vídeo esférico 5.2K a 30 fps. Dispone de 2 objetivos que también permiten captar fotografías esféricas de 18 MP, e incluye disparo continuo y modos time lapse y night lapse.

GoPro Fusion.

Entre las características de la nueva GoPro Fusion destacan su capacidad para operar hasta 5 metros de profundidad sin necesidad de carcasa, grabación de sonido esférico envolvente, estabilización de imagen “tipo gimbal”, acelerómetro, giróscopo, brújula, control de voz en 10 idiomas, GPS, Wi-Fi y Bluetooth.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento definitivo de la GoPro Fusion -“en algún momento de este otoño”-, pero ya puede hacerse la reserva a través de la tienda online de GoPro, por 749,99 €.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, añade tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí